Tu proyecto con nosotros


Requerimos un correo a dir-arq@aiei.com.mx con los siguientes datos:

1.- Ubicación

2.- Dimensiones

3.- Nombre, Teléfono y Correo.

A partir de los requerimientos específicos que cada uno de nuestros clientes tiene, es que se establecen los detalles técnicos de la estructura que más le conviene (alturas, curvaturas, secciones del material empleado, tipos de membranas, etc.).

Una vez que se han definido las particularidades de la estructura en cuestión, se lleva a cabo un proceso de prefabricación. Para el caso de la estructura, se cuenta con una memoria de cálculo que ha de determinar las secciones y el tipo de perfiles a utilizar. La cubierta en membrana, por su parte, cuenta con una serie de patrones de corte que permiten el adecuado ajuste de ésta sobre la estructura, evitando la formación de arrugas o partes flojas.

La estructura se traslada en partes, perfectamente numeradas, al lugar donde será ensamblada y colocada. Posteriormente se dará el acabado final de pintura y estará lista para recibir la cubierta de membrana. En esta etapa se conforman los canalones perimetrales para la recolección de agua pluvial.

A la terminación de la obra se proporciona la garantía de la membrana, manual de mantenimiento y memoria de cálculo de la estructura que avala las condiciones de trabajo.

El tipo de estructura que ofrecemos es único. Por lo mismo, somos responsables del tipo de trabajo realizado. Estamos pendientes del desempeño que nuestras estructuras tienen al paso del tiempo.




Nuestras Tecnologías