renta geo

 

 

RECURSOS COMPLEMENTARIOS AL SITIO WEB:

domo fijo
facebook
youtube
blog geodesica renta
carpa renta
Domos fijos
Redes sociales
Videos
Blog Renta Geodésicas
Diseño carpas

 

DIVISIÓN: RENTA DE GEODÉSICAS

Cúpulas Geodésicas en distintos tamaños para alquiler

(Cúpula geodésica en renta) Ampliamos nuestros servicios, en cuanto a la difusión del uso de las cubiertas ligeras, al promover el alquiler de las llamadas cúpulas geodésicas. Dichas cúpulas se ofrecen en tres dimensiones: 6.00m de diámetro, 9.00m de diámetro y 12.00m de diámetro. Las alturas al centro, al considerarse que son medias esferas, representan la mitad de los diámetros mencionados (radios).  Dichas cúpulas geodésicas están basadas sobre un poliedro icosaédrico (20 caras). La excentricidad aplicada es 1 y la frecuencia varia según el diámetro manejado. En términos generales, el acceso al domo se da por el retiro de las piezas que formarían uno de los hexágonos cercanos a la base. La membrana que cubre la estructura, como es el caso del resto de nuestras propuestas, es en poliéster y PVC. Con la diferencia de que en vez de ser difusora de luz es Blackout.


La opción de manejar un espacio confinado ofrece diversas posibilidades a eventos tales como conferencias o exposiciones de acceso controlado. En muchos casos se agregan elementos tales como pantallas de televisión, sistemas de sonido, de iluminación o de proyección. Utilizando la misma forma de la cúpula como una pantalla envolvente.


Sobre exposiciones de mayor tamaño, los domos geodésicos suelen se tomados, dentro de todo el conjunto de stands, como elementos distintivos que resaltan cualquier tipo de evento que aloje. Siendo su vez acentuado, el impacto visual de su forma, por un vistoso manejo de iluminación; tanto en interior como en exterior.    

renta geo1
rent geo2
renta geo3
renta geo4
 
 

Las diversas imágenes presentadas muestran el proceso de armado de una cúpula geodésica de 9.00m de diámetro en frecuencia 4. La cual se va dando por niveles hasta el cierre de las últimas cinco piezas que funcionan como una especie de dovela. Al momento de conformar el domo, adquiere éste una rigidez particular que lo hace autosustentable.


Únicamente se centró la atención, en estas imágenes mostradas, en la forma de la estructura del domo. Es difícil hacerse de una idea precisa de su entramado cuando es mostrado con la cubierta puesta. De ahí que se haya optado por omitirse dichas fotografías. Sin embargo, en caso de querer ver el aspecto final del conjunto, este se muestra en otras secciones del sitio web. Específicamente en la sección de venta de geodésicas.        

renta geo5
renta geo 6
renta geo7
renta geo8
 
 

 

 

 

PAGINA DE INICIO

 

DIVISIÓN: RENTA

Domos geodésicos

Carpas

 

 

OFICINAS CENTRALES

  • Lic. José Luis Cabrera González
  • Tel. (55)53 98 53 97
  • Tel/fax.(55)53 97 31 07
  • E- mail: dir-arq@aiei.com.mx

 

 

(c) Copyright 2001 AIEI Estructruas Ligeras, S.A. de C.V.